, , , ,

La historia de un principio…

… O el principio de una historia.  ¿Cuántas veces has sentido  ese hormigueo en el estómago, esas ganas de compartir  y aportar al mundo cuando comienzas algo nuevo?. Y ¿cuántas veces, de repente, te has dado cuenta de que posiblemente no descubras nada especial, ni cambies la vida de nadie? Y aún así, te apetece estar presente, estar ahí…

Así mismo me encuentro en este momento, dándole vueltas después de tantos meses a esta nueva faceta y al sentido y valor que aporta(rá) a mi vida. Sopesando si estaré a la altura, si conseguiré lo que pretendo y sobre todo, si me hará feliz y mejor persona. Y como es habitual en mí, me he dicho: «Este es tu espacio: crea, disfruta y aporta, intenta sumar siempre y las cosas buenas, llegarán».

Y aquí estoy hoy: podía haber sido la semana o el mes pasado o después del verano, pero casualidad o no, el 15 de mayo nació el motor de mi vida: mi hija Alba. Y así, todo empieza a fluir y las fechas a encajar y, dejándome llevar por los acontecimientos, me encuentro alumbrando mi web y mi blog en la misma fecha que vio nacer a mi hija.

Espero poder compartir contigo experiencias, reflexiones y visiones sobre aquello a lo que me dedico y es una parte tan importante de mi vida: la psicología, el talento de las personas y la conducta del ser humano. Me gustaría que nos encontrasemos a menudo por aquí, para que podamos intercambiar opiniones sobre aspectos de actualidad y que nos puedan enriquecer.

Será como un pequeño salón de reuniones en el que espero verte con frecuencia, y donde serás bienvenido siempre que te apetezca venir. Quedas por lo tanto, invitado a pasarte por aquí para que nos vayamos conociendo y espero, que con el paso del tiempo, te encuentres cada vez más cómodo.

Así es como comienzan las historias: con miedos y dudas, con expectativas y deseos, con pasión y  muchas ganas. Así empieza mi historia…

8 comentarios
  1. Oscar Mozo Gózalo
    Oscar Mozo Gózalo Dice:

    Me fascina encontrarme ni que sea por la red con personas como tú. mi mas sincera enhorabuena por todo lo que has creado y seguirás creando y aportando. Comparto letra a letra, palabra a palabra y punto a punto cada reflexión y comentario que has realizado. Un fuerte abrazo y mucha suerte!

    Responder
    • jessica
      jessica Dice:

      Muchísimas gracias por comentar Oscar, y además, hacerlo de una forma tan positiva. Me alegra saber que mis reflexiones son compartidas, seguro que compartiremos muchas más cosas. Un abrazo enorme!!!

      Responder
  2. Joan Flo
    Joan Flo Dice:

    Un principio sencillamente precioso, pleno de miedos, dudas, pero con mucha ilusion bien estructurada que hace que este nuevo proyecto no sea un principio, sino la continuacion de algo que ya lleva mucho tiempo llevandose a cabo y que ahora adquiere mas solidez.
    Muchas felicidades, adelante, no tengo ninguna duda que como siempre te ira fenomenal.

    Un abrazo

    Responder
    • jessica
      jessica Dice:

      Joan Flo, me emocionan tus palabras y tu apoyo en las distancia y cercanía que al mismo tiempo dan las redes sociales. Cualquier aportación es buena, pero cuando se hace con tanto cariño, impulsa a seguir el camino emprendido. Un abrazo, Joan. Nos leemos.

      Responder
  3. Marcos García gonzalez
    Marcos García gonzalez Dice:

    Jessica, no te conozco personalmente, solo por las opiniones y pensamientos que alguna vez hemos compartido en las redes sociales, y coincido mucho con tu forma de ver la vida, al menos lo que intuyo por tus comentarios.
    Que me parece tu web? En general, está muy bien, moderna, profesional, aunque, si te soy sincero, he visto más de ese perfil y solo he visto una diferencia, pero «qué diferencia»!! La diferencia no la marca tu Web…. Tú eres la MARCA …. La introducción LA HISTORIA DE UN PRINCIPIO es brillante y genial.No encuentro ninguna palabra o frase que sobre y tiene una carga de autenticidad, humildad y humanidad y sencillez (que no simpleza) espectacular. No es fácil ponerlo en papel y que llegue a la gente solo en un texto escrito.Conmigo lo has conseguido. Good Luck, Jessica! ….. Y no te digo no cambies, este tópico tan usual y que tan poco me gusta…. Hay que cambiar para buscar siempre nuestra mejor versión de nosotros mismos: THE BEST WE CAN. Un abrazo 😊😉

    Responder
    • jessica
      jessica Dice:

      Hola Marcos, ya te tengo fichado en LinkedIn!! No nos conocemos personalmente, es cierto, pero nos aportamos y sumamos. Y ese el tipo de vínculos que a mí me gustan. Ni te imaginas lo que me llena todo lo que me dices: en el fondo, la imagen, contenidos y colores solo es un reflejo de la idea que quiero hacer llegar a las personas de mí. Y si llega, y encima llega de esta manera… ha merecido el esfuerzo de estos meses, y el trabajo con la fotógrafa maravillosa y el increíble equipo de profesionales de diseño. Me encanta haberte llegado, y espero que sigas conmigo en el camino en un aprendizaje continuo y mutuo. Gracias inmensas!!!

      Responder
  4. Virginia
    Virginia Dice:

    Sencillamente un gran viaje, lleno de cosas nuevas, antiguos miedos …un volver a empezar.

    llego un poco tarde, bueno unos añitos, pero felicidades, es el mejor regalo que una mujer puede tener.

    Responder
    • jessica
      jessica Dice:

      Mil gracias por comentar Virginia!!! Nunca se llega tarde si es para aportar. Un abrazo enorme, espero tenerte muchas veces por aquí y seguir compartiendo experiencias.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *