,

Suma y sigue: 4 años llenos de historias

4 años de blog.

65 posts.

20 #PersonasConAlma.

8 #SeNosHaIdoLaPinza.

Y cientos de historias inspiradoras.

 

Cumplir 4 años, me ha obligado a revisar el número de post, ordenarlos por fechas y temáticas, recordar alguno de ellos que tenía olvidado. Pero lo que nunca me olvido es del momento de su creación y sobre todo, de su motivo. En mi memoria está cristalino el origen de cada historia, que en la inmensa mayoría de los casos, viene de vidas ajenas, de historias con final final o sin final, de caso de éxito o de fracaso, historias de vida al fin y al cabo.

 

Hay posts intimistas, aunque son los que menos (cosas de la evolución), como por ejemplo estos:

 

Hay posts calentitos, de estos que hacen urticaria según te lo tomes y que están hechos con todo el cabreo y visión crítica posible:

 

Hay posts viscerales, y sinceramente, son los que más me gustan. Los que me «brotan» solos y los que, ya tengan repercusión o no, son de mis favoritos:

 

Hay posts que me han llevado muy lejos (Aquí hay trabajo (La2 TVE), revistas especializadas de RRHH, aulas de Universidad, recopilatorios de posts)

 

También hay posts didácticos, que no va a ser todo desahogarse:

 

Incluso a veces me da por inventarme términos y conceptos, es muy divertido. ¿Has probado alguna vez?

 

Todos y cada uno de ellos, tenían sentido en su momento y al reerlos, cobra más fuerza. Si cabe. Pensé que con el paso del tiempo, perderían fuerza o significado, ya que alguno de ellos están muy contextualizados, pero no. Ahí siguen, con todo su valor intacto para mí.

Espero poder sumar otro año más contigo cerca, compartiendo historias, aprendizajes y experiencias. Porque en el 99,9% de los casos, tú has sido mi inspiración.

 

Imagen: freepik.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *