PERSONAS


Acerco servicios a personas de manera individual que deseen mejorar su situación actual, ya sea en su propio trabajo o proyecto empresarial o que estén en búsqueda activa de empleo. En este caso recurro a varios tipos de servicios, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos estos servicios podrán hacerse de manera presencial o a través de video conferencia, según las necesidades del proceso y siempre teniendo en cuenta la elección que más beneficiosa sea para los resultados finales..

Coaching

  • Procesos de coaching personal

Te ayudo a desarrollar el potencial que ya posees para fijar y alcanzar objetivos personales coherentes de manera clara. Te acompaño en el proceso de cambio, tanto a nivel de superar posibles bloqueos como de entrenar habilidades personales ya detectadas mediante técnicas y métodos de coaching profesionales contrastados por entidades certificadas.

  • Procesos de coaching ejecutivo

Consiste en el mismo tipo de acciones que en el proceso de coaching personal, pero más centrado en el desarrollo profesional y de carrera. Te acerco que consigas definir y planificar tus objetivos profesionales para que llegues a ellos de la manera más ecológica posible, y consigas aquellas herramientas que te acerquen a ellos.

Ambos tipos de procesos buscan la autonomía plena de quienes se implican y toman conciencia de la responsabilidad en su propia vida, y por lo tanto de las consecuencias de ser actor principal en sus decisiones vitales y profesionales. Y en ese camino, me gustaría estar cerca y aportar toda mi experiencia al respecto.

Orientación Profesional

personal1

  • Orientación profesional y recolocación / Búsqueda activa de empleo

Te asesoro y ayudo a definir la estrategia de inserción en el mercado laboral y en la búsqueda activa de empleo, mejorando así tu empleabilidad profesional. Para ello te preparo a nivel actitudinal y diseño junto a ti y la mejor guía personalizada a nivel técnico, profesional y formativo, facilitando así el proceso de toma de decisiones.

Este servicio, utiliza como base técnicas de coaching que te ayudarán en el proceso de cambio que atraviesas cuando pasas por este complejo proceso de cambio. El impulso final que necesita tu proyecto de empleo.

(NOTA: para facilitar el acceso a este servicio, parte de las sesiones se realizan de manera grupal consiguiendo así un mayor aprendizaje y puesta en práctica de lo asimilado y creando sinergias entre los participantes).

  • Planes de carrera

Te apoyo en el diseño tu guía profesional basada en tus necesidades actuales y potencialidades, teniendo en cuenta tu perfil, experiencia y competencias básicas. Con ello, te ayudo que seas tú, quién decida qué camino seguir en el área profesional, guiado por tu empresa o de manera individual.

Talleres

tallres1

Diseño junto contigo, talleres de formación individualizados y personalizados que te ayuden a conseguir los conocimientos y competencias que necesitas o te apetezca adquirir para ser tu mejor versión. En temáticas relacionadas con:

  • Inteligencia emocional
  • PNL
  • Habilidades sociales
  • Comunicación: hablar en público, persuasión, presentaciones.
  • Negociación
  • Habilidades directivas
  • Gestión del tiempo
  • Todo aquello en lo que puedas mejorar y te pueda ayudar. Y lo que no sepa o pueda, te ayudo a encontrar a quien sí pueda hacerlo.